Informacio Legal - Informacion Legal

on .


INFORMACIÓN GENERAL

En cumplimiento de lo que prevé la Ley 34/2002 del 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio electrónico (LSSICE) informamos a nuestros usuarios que ésta es la página web de Gimnas Esport 7 Judo S.L. los datos identificativos de ésta se detallan a continuación:

TITULAR DEL WEB: Gimnas Esport 7 Judo S.L.
DIRECCIÓN: C/ Flor de lis 34-36 baixos 08242 Manresa
E-MAIL: esport7  @  esport7.cat
Teléfonos: +34 93 874 58 61
NIF:  B60599446

COOKIES

Gimnas Esport 7 Judo S.L. utiliza cookies y/o otros medios análogos de almacenaje de información que permita identificar a la persona física usuaria del sitio web.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Gimnas Esport 7 Judo S.L. es la titular exclusiva de todos los derechos de propiedad intelectual, industrial y análogos que puedan recaer sobre el Sitio Web. Así mismo, quedan reservados a favor de de Gimnas Esport 7 Judo S.L. todos los derechos sobre cualquier tipo de contenido, servicios o elementos de su propiedad que se incorporen en el Sitio Web, incluyendo, a título meramente enunciativo y no limitativo:

    Aquellos elementos que conforman la apariencia visual, imagen gráfica de las páginas web que conforman el Sitio Web.
    la arquitectura de navegación.
    los códigos fuente de las pàginas web.
    imágenes.
    registros.
    programas de ordenador.
    base de datos.
    tecnología.
    logotipos y signos distintivos.

No obstante lo que se ha nombrado hasta ahora en este apartado, por lo que se refiere a las reseñas de servicios de terceros que puedan aparecer en la Web, Gimnas Esport 7 Judo S.L. reconoce a sus titulares los correspondientes derechos de propiedad Industrial e Intelectual, y por tanto, su aparición en esta web, no implica la existencia de derechos sobre las mismas.

Gimnas Esport 7 Judo S.L. se reserva el derecho de actualizar, modificar o eliminar información contenida en su web, así como su configuración o prestaciones, en cualquier momento.

RESERVA DE DERECHOS

El usuario se compromete a no retirar, suprimir, alterar, manipular ni de ninguna manera modificar:

    Aquellas notas, leyendas, indicaciones o símbolos que Gimnas Esport 7 Judo S.L. o los legítimos titulares de los derechos incorporen.
    Los dispositivos técnicos de protección o identificación que puedan contener los Contenidos (como por ejemplo, marcas de agua, huellas digitales, etc.).

Gimnas Esport 7 Judo S.L. autoriza a los usuarios a acceder y navegar en el Sitio Web, utilizando los servicios y visualizando los contenidos que allí se incorporen.
El acceso, visualización y, si acaso, descarga de los Contenidos y/o Servicios se realizará siempre y en todo caso con finalidades estrictamente personales y no comerciales.